Cómo prevenir el caseum

Hace poco escuché hablar entre un grupo de amigos sobre el caseum y me sorprendió por cómo se referían a él: el olor de la muerte. Nunca lo había escuchado, pero verdaderamente, me sorprendió porque nunca había oído describir tan bien al olor que emanan las personas que sufren de caseum.

Estuvimos hablando sobre el caseum y tuvimos un interesante debate porque muchos de los que participaron en la conversación se referían a las personas que lo padecían como sucias, que no se lavan, poco más que apestados. Tuve que intervenir y explicarles que el caseum no dependía en ningún caso de la higiene bucal (muy necesaria al margen de todo esto) sino de algo mucho más sencillo y muy fácil de prevenir, pero solo si se sabía realmente cómo prevenirlo.

Tampoco se puede definir el caseum como una enfermedad, porque sencillamente es un problema de personas concretas que sufren la mala fortuna de acumular depósitos de restos de comida que se pudren en sus amígdalas y que son muy difíciles de quitar. Por eso es importante eliminarlas para siempre, y prevenirlas con el tratamiento adecuado.

35 pensamientos en “Cómo prevenir el caseum

  1. admin Autor

    Hola Mónica! Hemos tenido problemas técnicos últimamente con el tema de la suscricpión, pero ahora ya funciona a la perfección y dándote de alta podrás descubrir información de utilidad sobre el caseum y su tratamiento.

  2. doo :)

    Como puedo prevenirlos, te escribi recien.. La verdad quiero eliminarlos y evitar que vuelvan a aparecer, porfavor respondeme! te lo agradeceria muchisimo!!!

  3. Jenifer

    Buenas noches quisiera saber como quitarme esas bolas blancas de las amigdalas pues son muy desagradable y me salen casi siempreee necesitoo su ayudaaaaaaaaaaaa

  4. olma

    HACE AÑOS QUE PADEZCO DE ESTA DOLENCIA, DESAGRADABLE. NO IMAGINABA QUE TANTAS PERSONAS LO PADECÍAN Y TAL CUAL LO DESCRIBEN, ES LO QUE ME SUCEDE….MAL ALIENTO, TEMOR A ENTABLAR CONVERSACIÓN, HABLAR PARA “ADENTRO”, E INTENTAR QUE NO SALGA ESE OLOR HORRIBLE!!!! ASQUEROSO!!!!
    POR FAVOR, ENVIENME UNA SOLUCIÓN PARA ELIMINAR ESTE MAL !!
    GRACIAS.
    SALUDOS

  5. alessa88

    hola, recien hace unos dias me di cuenta de q tengo casium y empece a hacer gargaras 2 veces al dia con isodine bucofaringeo, y hasta el dia de hoy me he revisado dia tras dia y no tengo nada. pero me da miedo q me vuelvan a salir, por lo cual agradeceria bastante si me dieran consejos o el tratamiento, x q las bolitas q me kite eran bastantes, pero no apestaban. y no kiero llegar a el punto donde pueda ser mas grave. me urge saber opiniones.. x favor ayudenme!!! les estare eternamente agradecida.

  6. Mudanzas

    Thanks , I have recently been looking for info about this topic for a while and yours is the best I’ve discovered till now. But, what about the conclusion? Are you certain about the supply?

  7. Delivery Online

    What i don’t realize is in fact how you are not really a lot more smartly-appreciated than you might be now. You are very intelligent. You realize therefore significantly in terms of this matter, produced me personally imagine it from numerous numerous angles. Its like women and men aren’t involved until it?s something to accomplish with Lady gaga! Your individual stuffs nice. All the time deal with it up!

  8. Pingback: скачать торрент фильм

  9. pilar

    quiero q me den una solucion urgente para este mal q no aguanto……………… espero su respuesta gracias

  10. cesi

    hola nesesiitooo ayuuda con este problema k me esta matandoo ya no soportoo mass seguiir asii diganme k aser con este problema:(

  11. Milenia De La Rosa

    Hola: Soy maestra y tengo varios alumnos con este problema de mal aliento. Ellos aseguran que se lavan los dientes con frecuencia, pero se sienten avergonzados cuando algún niño en la clase les recuerda su problema. Por favor, necesito ayuda para poder hablar con sus padres y darles recomendaciones que les sean útiles.
    Gracias!!!

  12. NOHEMI

    SE PREVIENE Y ERRADICA CON UNA BUENA DIGESTION DE LOS ALIMENTOS, DEBEN PROCURAR TOMAR POR EJEMPLO EN AYUNAS UN VASO DE JUGO DE NARANJA CON NOPAL O LO QUE A CADA QUIEN LE FUNCIONE PARA ESTIMULAR LA DIGESTION. CON ESTO SE IMPIDE QUE SE REGRESE A LA LENGUA Y BOCA SUSTANCIA LECHOSA. MUY IMPORTANTE TAMBIEN LAVARSE LA BOCA TALLANDO LOS DIENTES, LENGUA, MEJILLAS, ENCIAS Y LAS AMIGDALAS CON EL CEPILLO DENTAL, AUNQUE ESTO LES PROVOQUE AL PRINCIPIO VOMITO SE IRAN ACOSTUMBRANDO. NUNCA DEJAR LA LENGUA SUCIA DEBERAN TALLARLA HASTA EL FONDO Y NO DEJAR DE USAR EL HILO DENTAL (ESTA LIMPIEZA DEBERA SER LAS 4 VECES AL DIA: AL LEVANTARSE, DESPUES DEL DESAYUNO, DESPUES DE LA COMIDA Y DESPUES DE LA CENA). MUY IMPORTANTE EXPRIMIR LAS AMIGDALAS REGULARMENTE Y SE DARAN CUENTA QUE POCO A POCO CON ESTE HABITO EL ALIMENTO DEJARA DE ALOJARSE EN LAS CRIPTAS AMIGDALINAS. TOMAR AGUA EN AYUNAS Y AL ACOSTARSE ES RECOMENDABLE PARA LA DIGESTION. TOMAR LACTOBACILOS QUE LIMPIEN LAS PAREDES INTESTINALES ES BUENISIMO ADEMAS DE QUE PROMUEVE ELIMINAR MATERIA FECAL.

  13. laura

    HOla quisiera que me den la solucion para eliminar estas bolas que siento en mi garganta.
    gRacias.

  14. Victor

    BUENOS DIAS ME SUMO A LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTA ENFERMEDAD O PROBLEMAS DE LOS CALCULOS AMIGDALISNO, POR FAVOR NECESITO SABER COMO ELIMINAR ESTOS CALCULOS Y LA PREVENCION DE LOS MISMOS, YA QUE NO QUIERO QUE ME SIGAN SALIENDO,PORQUE ESTO SE CONVIRTIO EN UN VERDADERO PROBLEMA, FAVOR NECESITO SABER LA SOLUCION GRACIAS!!!

  15. viarana

    Me dí cuenta hace poco que me salen y me las saco con una espátula de plástico. Al principio sentí como ganas de vomitar porque es como meterse el dedo al fondo de la boca. Salen cada tres días, Pero creo que es la única forma de controlarlos.

  16. DIANA GOMEZ

    AYUDENME HOY EN LA MAÑANA ME PARE Y COMI UNAS DONAS PARA DESAYUNAR Y LUEGO LAS VOMITE POR QUE SOY BULIMICA Y CUANDO HICE LAS GARGARAS DE BICARBONATO PARA QUE NO SE DAÑEN MIS DIENTES POR EL VOMITO SENTI RARA LA GARGANTA Y VI UNA BOLA BLANCA Y NO LE PUEDO DECIR AMI MAMA Y YO NO TENGO DINERO PARA IR CON UN DOCTOR PROFECIONAL Y TODOS LOS TIPS QUE VI ESTA 75% QUE NO SIRVEN ENTONCES QUE AGO AYUDAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>