Quiénes somos

Somos un grupo de personas que como tú, hemos sufrido durante años el caseum o cálculos amigdalinos, y nos hemos unido para acercar la información relativa al conocimiento y tratamiento a la población afectada.

Las personas que padecen caseum no suelen informarse en ocasiones por vergüenza y otras veces por no clasificarlo como enfermedad ya que en realidad no tiene efectos dolorosos, pero si desagradables tanto para la persona que lo padece como para su entorno.

Muchos de vosotros nos hacéis llegar remedios que son parches pero no solucionan definitivamente este problema: ni gárgaras, ni operaciones, ni sistemas para quitar las bolas de caseum son soluciones definitivas, sino el tratamiento de Ana Watson, la solución definitiva para que te olvides para siempre de padecer esta pesadilla llamada Caseum.

Entendemos vuestra desesperación, porque nosotros también pasamos por ese episodio de vergüenza, de no querer relacionarnos con gente para evitar hablar, consumiendo chicles de menta continuamente o caramelos de regaliz… El caseum es una pesadilla real que hemos sufrido durante muchos años pero, que en la actualidad ni nos acordamos de lo que fue.

Esto es debido a las averiguaciones de Ana Watson, una persona cuya desesperación le hizo investigar sobre la mejor manera para acabar para siempre con el Caseum y la encontró. Nosotros no podemos ofreceros gratuitamente este tratamiento porque estaríamos incurriendo en un delito contra la propiedad intelectual, pero sí podemos deciros dónde adquirir el programa: SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA ELIMINAR EL CASEUM que es donde nosotros lo adquirimos en su día y que felizmente hoy podemos subrayar que FUNCIONA.

 

6 pensamientos en “Quiénes somos

  1. sonia

    HOLA
    Despues de una infección de garganta el medico me dijo que tenia caseum.
    Puede ser que solo lo tenga debido a la infeccion?
    y cuando me pase de todo la infección se me quitará solo?
    Nunca antes lo tuve ni tenia alitosis!

  2. maria

    Hola tengo caseum desde hace tiempo y sufro constantes infecciones de garganta y estoy que no puedo mas.me siento que se me va a cerrar la garganta y me voy ahogar.que remedio hay para eliminar el caseum para siempre por que estoy desesperada.gracias

  3. Sergio

    Hola! desde hace meses tengo este problema, no sé por que si antes no, pero desde que me puse ortodoncia, unos meses después, me empezaron a salir. El libro puede solucionar mi problema, teniendo en cuenta mi edad?

  4. admin Autor

    Nosotros somos simples intermediarios del tratamiento. Nos funcionó y lo hacemos saber, pero no podemos vulnerar los derechos de autor, porque estaríamos cometiendo un delito contra la propiedad intelectual, por eso, explicamos las cosas bien explicadas y somos tajantemente claros: la solución existe por nuestra experiencia y por eso enlazamos el tratamiento. Llevamos años sin sufrir este problema.

  5. Jannet

    Una consulta a mi novio le encontraron una berruga en las admidalas el dr le dijo que ademas tenia las admidakas muy gruesas y anchas y lo mejor seria sacarselas ud cree que deberia sacarselas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>